Equipo

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, especializado en Anatomía Patológica en el Hospital General de México, O. D., en la Ciudad de México y con un Curso de Alta Especialidad en Anatomía Patológica del Aparato Respiratorio en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, ambos cursos avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México. Certificado por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos. Actualmente forma parte de la plantilla del servicio de Anatomía Patológica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Dr. Hirian Barrera Pérez

Dra. Claudia Cavazos Saman

Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana con la Especialidad de Anatomía Patológica en el Hospital General de México, O. D.,  en la Ciudad de México y con el Curso de Alta Especialidad en Patología Oncológica en el Instituto Nacional de Cancerología, ambos cursos avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México.  Certificada por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos y actualmente forma parte de la plantilla de Médicos Especialistas en Anatomía Patológica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Dr. Julio Ceballos Zapata

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, cursó la Especialidad de Anatomía Patológica y el Curso de Alta Especialidad en Citopatología en el Hospital General de México, O. D., en la Ciudad de México, ambos cursos avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México. Certificado por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos y actualmente forma parte de la plantilla de Médicos Especialistas en Anatomía Patológica del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

Dra. Julia Martín Sandria

Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, cursó la Especialidad de Anatomía Patológica y el Curso de Alta Especialidad en Patología Oncológica en el Hospital General de México, O.D., en la Ciudad de México, ambos cursos avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México.  Certificada por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos y actualmente forma parte de la plantilla de Médicos Especialistas en Anatomía Patológica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.